SERVICIO PERSONALIZADO

Nos adaptamos a tus necesidades

Transporte y servicios personalizados

En Thompson Personalized Transports buscamos la excelencia en todos nuestros servicios, queriendo así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Queremos garantizar que nuestro cliente no se preocupe por nada ya que ofrecemos servicios integrales, de principio a fin, ahorrándole tiempo en cada paso y teniendo un solo interlocutor para todo el proceso.

Recogidas y entregas en horarios definidos y en lugares de difícil acceso.

Amplia gama de vehículos, desde furgones y carrozados hasta tráilers, incluyendo rígidos de 12 a 22 pallets, con o sin plataforma.

Servicio integral para transporte en ferias, eventos y convenciones.

Entregas/recogidas con ayudante, incluyendo desembalaje/embalaje, posicionamiento de la mercancía y montaje/desmontaje de mobiliario y stands.

Soluciones de transporte 100% adaptadas a nuestros clientes

Para nosotros cada envío es único. Queremos adaptarnos totalmente a tus necesidades y ofrecerte un trato inigualable y un transporte personalizado adecuado.

Seguimiento continuo y veraz

Disponemos de las últimas tecnologías de localización y seguimiento continuo para no perder en ningún momento tu envío y optimizar al máximo la velocidad de entrega.

Disponibilidad

Porque salimos de lo convencional y proponemos soluciones a todos aquellos servicios y entregas que requieran de un trato especial. No tenemos barreras y buscamos adaptarnos a cualquier situación para hacer servicios a la medida de cualquiera necesidad y cliente.

Atención personalizada

En Thompson Transports no tu envío no es número más. Olvídate de problemas y deja en manos de nuestros profesionales la gestión de los envíos que necesites.

Ir arriba