Sobre Nosotros

Servicio, Calidad y Confianza

Thompson Personalized Transports somos una empresa moderna, innovadora, flexible y comprometida , con el principal objetivo de proporcionar un valor añadido al servicio de nuestros clientes.

MODERNA

Somos una empresa del 2020, con una gran experiencia en el sector que pretende llevar el transporte al mercado y economía actual, trabajando para cubrir las necesidades reales y actuales de nuestros clientes, haciendo que se desmarquen ante su competencia en un mercado cada vez más competitivo.

INNOVADORA

Siendo nuestro objetivo facilitarle el día a día a nuestros clientes, pretendemos adaptarnos en todo momento a la constante evolución tecnológica. Que puedan acceder a información, seguimiento o a contactar con nosotros con solo un “click” es una prioridad y una necesidad. La inmediatez en el acceso y transmisión de información es un aspecto clave para poder ofrecer un servicio personalizado y eficiente, el cual proporcionamos a través de los mejores programas. Además, la tecnología también nos permite ser más respetuosos con el medio ambiente, consiguiendo una gran reducción del uso de papel en nuestro día a día.

FLEXIBLE

Nos comprometemos a tratar a cada cliente de forma personalizada, atendiendo a sus necesidades para cada caso y buscando soluciones integrales de transporte y logística, desde principio a fin, generando confianza a través de un contacto directo y constante.
Nuestro objetivo es crear proyectos personalizados desde cero para asegurarnos que nuestros clientes tengan un servicio de transporte de gran calidad, sin preocupaciones y con la tranquilidad de saber que tienen a su lado un equipo eficiente, constante y profesional.

COMPROMETIDA

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, que no solo busca una máxima eficiencia ambiental de sus vehículos, si no que busca la reducción máxima de la huella de carbono con los servicios que ofrece. El mundo del transporte es un gran eje en nuestra sociedad, pero debemos ser conscientes de que podemos crecer y ofrecer servicios eficientes respetando nuestro planeta.

¿Quieres saber más?

En Thompson Transports podemos hacer muchas cosas por ti, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar tu caso y te ayudaremos lo antes posible.